Un golpe rápido, una suma elevada en efectivo y una pronta respuesta policial. Así se resolvió un caso de hurto especialmente agravado que tuvo lugar en la jurisdicción de la Comisaría 15ª, donde un hombre de 24 años fue detenido tras sustraer 7.000 dólares y pertenencias personales de una vivienda.
El implicado, Germán Abraham Ferrari Giménez, con antecedentes penales, fue condenado por la Justicia a 12 meses de prisión efectiva, luego de ser llevado ante la Fiscalía y el Juzgado Letrado de 1er Turno.
Robo y recuperación
El hecho ocurrió en horas del mediodía del martes, cuando se recibió una denuncia por hurto en una finca local. De inmediato, el personal policial desplegó un operativo que permitió localizar al sospechoso y recuperar USD 5.000, además de una valija con ropa y efectos personales.
El procedimiento fue calificado por la Policía como un accionar rápido y profesional, lo que permitió una resolución casi inmediata del caso.
Prisión por hurto agravado
Tras comparecer ante la Justicia, Ferrari Giménez fue declarado autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, recibiendo una condena de un año de prisión efectiva.











