Con autoridad y contundencia, Unión Juvenil se consagró campeón del Torneo Ciudad de Durazno 2025 en la categoría Sub-20, tras imponerse 6 a 2 sobre Racing en la gran final disputada anoche en el estadio Silvestre Octavio Landoni.
El equipo dirigido por Pablo Scaffo mostró su ambición desde el inicio. A los 7 minutos, Martín Delgado abrió el marcador, pero Racing reaccionó rápido y empató mediante un tiro libre ejecutado por David Mansilla.
El trámite fue parejo durante algunos minutos, pero Juvenil retomó el dominio aprovechando los espacios por las bandas. A los 33’, un error del arquero albiceleste permitió a Dylan Piccoli marcar el 2-1. Luego, Lucas Devitta amplió diferencias con un potente remate de larga distancia.
En el complemento, Piccoli volvió a anotar para poner el 4-1, y aunque Racing no se rindió y descontó a los 55’ con un tanto de Gastón Auscarriaga, el ímpetu ofensivo dejó grietas defensivas que Juvenil no perdonó.
Martín Delgado y Lucas Devitta sellaron el marcador con el quinto y sexto gol respectivamente. En los minutos finales, Racing tuvo la oportunidad de descontar desde el punto penal, pero Auscarriaga falló el remate.
El pitazo final selló un título merecido para Unión Juvenil, que fue superior en lo futbolístico y logró consagrarse como el mejor del certamen juvenil duraznense.

















