Inés Colina canalizó una donación anónima para el Hospital “Dr. Emilio Penza” de Durazno y el Centro Auxiliar de Sarandí del Yí, en una nueva muestra de su compromiso con las acciones sociales desde su rol como directora del Departamento de Servicios del Gobierno Departamental.
Durante una visita institucional al vivero de Sarandí del Yí junto al intendente y demás jerarcas, Colina entregó el equipamiento a los responsables del hospital local. También se hizo entrega de materiales en el Hospital de Durazno. “Agradecemos a estas personas que están dispuestas a colaborar. Hicimos llegar este material que con tanta necesidad lo reciben las instituciones”, afirmó la directora.

La donación consistió en:
- Para el Hospital de Durazno: 2 camas, 2 sillones para acompañantes y 2 camillas de parto.
- Para el Centro Auxiliar de Sarandí del Yí: 2 camas, 2 sillones, 1 cama de parto, 1 cuna y otros insumos solicitados por el centro.
Antes de concretar la entrega, Colina validó con ambas instituciones que el material fuera útil, enviando fotografías y detalles. “Cuando me dijeron que sí, que este material les sería útil, se trasladó hacia Durazno y se hizo entrega, lo que fue recibido de muy buena manera porque realmente lo necesitan”, explicó.
Colina valoró especialmente la voluntad de quienes aportaron en forma desinteresada: “A veces no saben cómo canalizar las donaciones. Agradecerles, más allá de que prefieren quedar en el anonimato, como dice el pasaje bíblico ‘lo que da la mano derecha, la izquierda no lo debe saber’”.
Más acciones en marcha
La labor no termina ahí. Colina adelantó que ya está trabajando con tiendas y fábricas que disponen de ropa nueva o materiales en desuso, para canalizar nuevas ayudas a otras instituciones públicas o privadas del departamento.

















