El club Wanderers de Durazno buscará revertir un complicado panorama este domingo a las 15:00 horas, cuando enfrente a Universitario de Salto en el Estadio Ernesto Dickinson, por el partido revancha de la semifinal de la Copa Nacional de Clubes.
El bohemio, que había perdido 2-1 como local, se vio aún más perjudicado luego del reclamo presentado por Universitario, que denunció la participación del jugador Mauro Olivera con el carné de deportista vencido. Como consecuencia, el marcador fue ajustado administrativamente, y ahora Wanderers deberá remontar una desventaja de tres goles.
El partido será televisado en directo y contará con una terna arbitral de Artigas: Carlos Paz como juez principal, acompañado por Rodrigo González y Alvanio Machado como asistentes, y Néstor Cohelo como cuarto árbitro.
A este duro compromiso, el equipo dirigido por Blanco llega además con un plantel reducido debido a varias expulsiones sufridas en el encuentro de ida, lo que complica aún más sus aspiraciones.
Río Negro y Libertad se enfrentan en San José
Mientras tanto, este miércoles a las 15:00 horas, el equipo de Río Negro de San José recibe en el Estadio Casto Martínez Laguarda a Libertad de San Carlos por la otra llave de la semifinal.
La terna arbitral será de Florida, con Fernando Martínez como árbitro principal, Sergio Bidondo y Edgar Soto como asistentes, y Diego Fagúndez como cuarto árbitro.











