Dos hombres con antecedentes penales fueron detenidos en la madrugada al ser sorprendidos dentro de una vivienda. La rápida respuesta de la Policía evitó el robo, que estaba en preparación. Ambos están a disposición de Fiscalía.
Dos masculinos de 24 y 41 años, ambos poseedores de antecedentes penales, fueron detenidos en flagrancia en la madrugada de hoy, tras ser sorprendidos dentro de una vivienda en la jurisdicción de Comisaría 1ra de Durazno.
El hecho ocurrió próximo a la hora 03:00, cuando se recibió una alerta indicando que en una finca se estaría perpetrando un hurto.
Intervención inmediata de varias unidades
Ante el llamado, personal de Comisaría 1ra, junto con efectivos de la Unidad Nacional de Tácticas Especiales del Interior (UN.A.T.E.D) y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, concurrieron de inmediato al lugar.
Al llegar, constataron daños en una ventana del segundo piso y ruidos provenientes del interior. Ingresaron y sorprendieron a dos hombres, quienes se desacataron pero fueron reducidos y detenidos.
Efectos listos para el hurto
En la finca se verificó que los sujetos tenían preparados varios efectos en una mochila, una bolsa y una caja, lo que demuestra su intención de concretar el robo. No lograron consumar el ilícito gracias a la rápida acción policial.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y ambos detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía de 1er Turno.











