Un joven de 19 años fue detenido tras huir de la Policía; llevaba un arma requerida por hurto en Flores y circulaba en moto de forma irregular.
Un masculino de 19 años fue detenido en la noche de este jueves en Durazno, tras ser sorprendido en infraganti delito con un arma de fuego requerida por hurto. El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 horas, cuando personal de la UN.A.T.E.D. realizaba tareas de patrullaje preventivo en la ciudad.
Al llegar al semáforo de calle Zorrilla, los funcionarios avistaron a un joven en moto, quien cruzó con luz roja al notar la presencia policial. Ante esta maniobra, se inició un seguimiento a distancia. El conductor continuó circulando en contramano hasta ser finalmente interceptado en calle Latorre y Eusebio Piriz.
Al descender del birrodado, el individuo arrojó un objeto hacia el predio de una vivienda, tratándose de una pistola calibre 22 con 10 cartuchos. Acto seguido, intentó fugarse a pie, pero fue detenido por los efectivos actuantes.
En el procedimiento se incautó además una motocicleta marca Zanella, modelo Sapucai 200cc. Según pudo establecer la Dirección de Investigaciones, el arma incautada estaba requerida por hurto por la Jefatura de Policía de Flores.
El joven permanece detenido a disposición de Fiscalía de 2do Turno, y la Policía continúa trabajando en el caso.

















