El personal del Centro de Integración Barrial La Amarilla agradeció al intendente Carmelo Vidalín con una plaqueta por su trayectoria, compromiso y cercanía.
Un emotivo momento se vivió en la tarde de hoy en el Centro de Integración Barrial (CIB) La Amarilla, cuando su equipo de funcionarios sorprendió al intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, con un reconocimiento por su trayectoria, compromiso y amistad.
La actividad se desarrolló en un clima de gratitud y calidez. La plaqueta entregada señala:
CIB Barrio La Amarilla María de los Santos “China”
Carmelo Vidalín “Cacho”. Reconocimiento por la trayectoria de todos estos años, compromiso y amistad. Gracias por el apoyo.
Encargados y funcionarios firmantes fueron: Pablo Olveira, Mariana Recarte, Sandra Galli, Adriana Echandía, María Álvarez, Patricia Olveira y Bettina Fanlor.

Visiblemente emocionado, el jefe comunal agradeció el gesto. “Estas cosas te masajean el alma. Son muy generosos conmigo”, expresó. Y agregó: “Si están donde están es porque cumplen su labor con vocación, cariño y trabajo en equipo. Lo mío es felicitarlos y desearles un crecimiento personal dentro de la Intendencia o fuera de ella si se presentan oportunidades.”
Vidalín también reflexionó sobre los desafíos del presente y del futuro, en particular el avance tecnológico. “Aunque parezca lejano, las máquinas se vienen rápido, por eso tenemos que prepararnos. Nosotros tenemos algo que ellas no tienen: alma y corazón. Esa es nuestra fortaleza”, subrayó.

El homenaje fue una muestra del vínculo cercano que se ha construido entre el equipo del CIB La Amarilla y el gobierno departamental, y en especial con quien lideró durante los últimos períodos de gestión en Durazno.











