Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal traen a Durazno la divertida comedia Los Mosqueteros del Rey, una versión desopilante de la clásica historia de Alexandre Dumas, esta noche en el Centro Cultural Teatro Español.
La obra, dirigida por Manuel González Gil, ha sido galardonada en Buenos Aires y otros países, destacándose por su humor blanco y su mensaje de solidaridad y amistad, valores que siguen siendo relevantes. A través de incidentes y errores cómicos, los cuatro actores intentan llevar a escena la famosa obra, generando carcajadas constantes con situaciones ocurrentes y momentos llenos de caos.
Nicolás Scarpino expresó que la obra es atemporal y una oportunidad para que el público se divierta sin preconceptos. Por su parte, Jorge Suárez agregó que el espectáculo es un homenaje a los grandes cómicos y al niño que todos llevamos dentro.
Con un mensaje claro y conocido de los mosqueteros, “Todos para uno y uno para todos”, la obra invita a reflexionar y reír en familia. Las entradas están casi agotadas y se pueden adquirir en Redtickets o en KLU Regalería.











