Con la proyección del filme francés La belle époque, el Cine Club de Durazno inicia su temporada 2023, en la sala Rosina Sosa del Pequeño Teatro.
La única función de la jornada se realizará a la hora 19:30, en la sala climatizada que se ubica en calle Wilson Ferreira y Rivera.
Como es habitual, los socios de la institución cinéfila ingresan gratis, con su abono transferible, que reciben para todas las funciones del mes con su cuota social de $ 250.
Los no socios pueden afiliarse a la institución en la boletería o abonar una entrada por función de $ 150.
Una experiencia compartida
Luis Rey y Alicia Despaux, integrantes del grupo que lleva adelante la actividad del Cine Club de Durazno, indicaron que están esperando “con mucho entusiasmo el reencuentro con los socios, la ilusión de acrecentar la asistencia, y es por eso que buscamos que los filmes a exhibir tengan buenas recomendaciones”.
“Somos conscientes que los cambios tecnológicos llevan a que muchos optan por pasar esta experiencia visual en su casa y eso provoca la pérdida del hábito de concurrir a una sala. Por eso, cada año, sentimos que debemos extremar la búsqueda de buenos filmes, de impregnar en cada función de la importancia de compartir en grupo los sentimientos, reflexiones, que nos despiertan cada exhibición”, agregaron.
Más adelante, destacaron el buen confort que brinda la sala, “que este año ha sido nuevamente remozada.
A todo ello se suma que el valor de la entrada $ 250 mensuales permite ver 4 películas, y a su vez esa cuponera es transferible. Si hacemos la comparación con el valor de una entrada en un cine comercial, estamos hablando que por una función cuesta 400”.
Además, invitaron a los duraznenses a acercarse al cine para compartir la experiencia con amigos y familia.











