El bohemio venció 2-0 a La Lanera y se consagró campeón del torneo Sub 15.
Wanderers volvió a levantar otra copa, esta vez en Sub 15 al quedarse con el título del año, el bohemio recibió dos trofeos, uno por ganar el Clasificatorio y otro por ser el mejor del 2022.
El partido se jugó el domingo por la mañana con un muy buen marco de público en “El Abrojal”, la casa de La Lanera.
Un encuentro de trámite parejo en donde los goles llegaron sobre el final del partido, a los 40′ apareció el goleador Maximiliano Bolognini que en jugada por derecha recibió y remató cruzado para el 1 a 0.
El árbitro Saboreo dió 5′ de adición y ahí llegó el segundo para liquidar el encuentro, otra vez Bolognini apareció para vencer el arco rival y asegurar el título para su equipo y desatar el festejo.
A destacar sin dudas la conducta y el respeto tanto de La Lanera como de Wanderers, realmente con gestos dignos de imitar en épocas donde la violencia en el fútbol es tema corriente.
Luego del pitazo final, jugadores de Wanderers fueron a consolar a sus rivales afectados por la derrota, y al momento de la vuelta olímpica los locales aplaudieron el pasaje de los campeones, hecho que no pasó desapercibido y merece reconocer.
Martín Viana y Analía González por la Liga de Fútbol ciudad de Durazno entregaron a Wanderers la copa de la temporada Sub 15 “Gerardo Díaz Cor”, y el trofeo de campeón del Clasificatorio.











