Aun cuando las intervenciones del intendente Carmelo Vidalín fueron muy escuetas y arrojaron poca luz sobre los planteos oportunamente realizados por los ediles, dos de sus afirmaciones darán amplio margen al comentario.
Por un lado, directamente relacionado con la actividad que desempeña como titular del ejecutivo duraznense, adelantó que se han hecho reuniones tendientes a la instalación de un shopping en la ciudad de Durazno. Dijo que el paseo de compras bien podría llegar a instalarse en el Parque del Bicentenario o en la zona de la Terminal Rodó.
Por otro lado, en relación con su futuro político, al valorar el llamado a sala y definirlo como un eficaz mecanismo de contralor, comentó que si la gente lo respalda, volverá a ser edil departamental.
Como hemos informado, tras dos períodos al frente de la comuna, por así establecerlo la Constitución de la República, en el año 2025 Vidalín no podrá ser candidato a la Intendencia.
Los comentarios son responsabilidad de sus autores y no necesariamente representan la opinión de El Acontecer.
⚠️ Si no ves el cuadro para escribir tu comentario, iniciá sesión en Facebook o permití las cookies de terceros en tu navegador.

















